lunes, 6 de junio de 2016

19º Fecha: Villa Dálmine 2 - Atlético Paraná 1

Villa Dálmine venció 2-1 a Atlético Paraná en uno de los partidos correspondientes a la 19na Fecha de la Primera B Nacional. En un encuentro de trámite chato y parejo, el Viola comenzó mejor, pero los de Paraná emparejaron la cuestión con el paso de los minutos, de hecho se pusieron en ventaja con gol de Alzugaray luego de un buen centro bajo de Piris. Pero Dálmine se repuso y antes que termine el primer tiempo, apareció Pastelito, que se llevó la pelota guapeando entre tres defensores entrerrianos y definió bajo esquinado para dejar el partido en pardas.
En el complemento Dálmine fue en busca de la victoria y la pudo conseguir a los 20', por intermedio de Cérica, nuevamente él. Pastel recibió un gran pase de Alonso, quedó mano a mano con Ruggiero y espero que el 1 se tire para acomodar el disparo y así dejar los tres puntos en el sagrado Coliseo. Los minutoa finales dejaron observar al de Paraná con 10 por la expulsión de Noir por una patada fuerte a Fede Recalde y varios avances hacia el arco de Kletnicki, los cuales por suerte no pasaron a mayores.
Así ganó Villa Dálmine, quinto triunfo de seis partidos jugados en Campana bajo el mando de Marchesi, quien no para de sumar puntos y así darle al Viola un mejor cierre de semestre con 27 puntos (24 en 12 PJ desde que se hizo cargo del primer equipo). Lo que viene: Douglas Haig en Pergamino el domingo desde las 15:30 hs.

VILLA DÁLMINE (2): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso (Hugo Brizuela 34' ST), Rubén Zamponi; Nicolás Álvarez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Renso Pérez; Mauricio Alonso (Wilson Albarracín 31' ST), Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski (Jorge Demaio 24' ST). DT: Walter Marchesi. SUPLENTES: Fernando Otarola, Federico Acosta, Leonardo Cisnero y Jonathan Figueira. 

ATLÉTICO PARANÁ (1): Mauro Ruggiero; Martín Galli, Federico Paulucci, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte (Sergio Modón 29' ST), Gonzalo Cozzoni (Sergio Chitero 21' ST), Pablo Lencioni, Guido Rancez (Fernando Benítez 24' ST); Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla. SUPLENTES: Emilio Crusat, David Dri, Pablo Vercellino y Gastón Petrucci.

AMONESTADOS
- Juan Alsina (VD)
- Tomás Machado, Maximiliano Piris, Federico Paulucci y Fernamdo Benítez (AP)

EXPULSADO
- Enzo Noir (Roja Directa - AP)

ESTADIO: Coliseo de Mitre y Puccini (Regular)
PÚBLICO: 3500 Personas
ÁRBITRO: Ariel Suárez (Regular)
LA FIGURA: Ezequiel Cérica (Villa Dálmine)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario