jueves, 2 de junio de 2016

16º Fecha (Pendiente): Los Andes 3 - Villa Dálmine 3

Villa Dálmine se puso al día en el campeonato, por el postergado de la 16º Fecha igualó en un partido muy emotivo 3-3 ante Los Andes en Lomas de Zamora. De movida, el Viola se puso en ventaja con gol del uruguayo Mauricio Alonso, quien abrió el marcador con un remate bajo donde Gagliardo nada pudo hacer. Carente de profundidad pero con el dominio de la pelota, Los Andes fue a buscar el empate, el cual pudo conseguir a los 25' por intermedio de Matías Linás. El primer tiempo no ofreció mucho más y los primeros 45 minutos se fueron con el marcador igualado.
En el complemento fue Dálmine quien empezó mejor, de hecho pudo ponerse en ventaja en varias ocasiones pero ni Renso Pérez luego de un gran desborde y centro de Cérica, ni Federico Acosta en una situación inmejorable donde definió al cuerpo de Gagliardo pudieron adelantar nuevamente al Viola. Y el Milrayitas en la primera que tuvo, dio vuelta el resultado, otra vez Linás a los 19' luego de una gran jugada individual con complicidad de una tibia marca en la defensa Violeta, definió mano a mano con Kletnicki y para poner el 2-1 parcial. La reacción llegó desde el banco, con el ingreso de Fydriszewski el Viola tuvo dinámica en ataque y a los 25' desbordó por derecha y metió el centro al medio, apareció Alonso con el arco de frente para empatar el partido. A los 39' llegó la polémica de la tarde, porque el paraguayo Alonso cabeceó en el área de Los Andes para darle el 3-2 al Viola, pero su conquista fue anulada por posición adelantada. Para colmo, de esa reposición defensiva del conjunto del sur vino el gol para el local, Linás capitalizó un rebote abajo del arco y adelantó otra vez al Milrayitas. A los 43' el Viola pudo empatar el partido, luego de un centro de Brizuela, Fydriszewski le ganó en el salto a Nasif y con la nuca puso el 3-3 definitivo.
Gran empate de Villa Dälmine en Lomas de Zamora, un verdadero puntazo porque se repuso de todas las adversidades que le fue presentando el partido, con este punto el equipo dirigido por Marchesi llegó a los 24 puntos y el domingo jugará en el sagrado Coliseo ante Atlético Paraná, con el fin de seguir sumando y terminar este semestre aún mejor.

LOS ANDES (3): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Sebastián Valdéz, Francisco Martínez; Germán Basualdo (Carlos Espíndola 8' ST), Marcos Brítez Ojeda, Marcelo Scatolaro, Nicolás Ramírez (Emanuel Moreno 35' ST); Sergio Sosa (Facundo Nasif 41' ST) y Matías Linas. y 35' ST Emanuel Moreno x Ramírez. DT: Marcelo Barrera. SUPLENTES: Federico Díaz, Marcelo Tinari, Enrique Secaffien y Julián Vivas.

VILLA DÁLMINE (3): Carlos Kletnicki; Federico Acosta (Francisco Fydriszewski 21' ST), Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Nicolás Álvarez, Federico Recalde, Fabrizio Palma (Hugo Brizuela 17' ST), Renso Pérez; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica (Juan Alsina 43' ST). DT: Walter Marchesi. SUPLENTES: Fernando Otarola, Luciano Recalde, Augusto Colaneri y Jonathan Figueira.

AMONESTADOS
- Germán Basualdo, Matías Linás y Sebastían Valdez (LA)
- Rubén Zamponi (VD)

EXPULSADOS: No hubo.

ESTADIO: Eduardo Gallardón (Buena)
PÚBLICO: A puertas cerradas
ÁRBITRO: Alejandro Castro (Mal)
LA FIGURA: Matías Linás (Los Andes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario